Vacantes

¡Estamos contratando!

Buscamos un Director de Captación de Fondos y Relaciones Corporativas

Quiénes somos:

Asociación Ondine (AO) es una organización sin ánimo de lucro de conservación marina con sede en Mallorca.

Página web: www.asociacionondine.org

Visión: Un mar balear limpio y sano

Misión: Contribuir a que el mar de las Baleares recupere su biodiversidad y se desarrolle conjuntamente con una población local medioambientalmente concientizada, proactiva y próspera.

Áreas de trabajo: Contaminación por Plásticos y Áreas Marinas Protegidas (AMP)

A la cabeza de AO está su presidente, Brad Robertson – Desarrollo de Programas, Operaciones y Divulgación

Vicepresidente Biel Morey – Miembro de Equipo AMP y Operaciones.

Miguel Pozo – Director de Ciencia y Expediciones. Mari Gutic – Coordinadora de Voluntariado, Desarrollo de Programas y Divulgación.

AO cuenta con un equipo de científicos locales y un grupo de voluntarios que incluyen empresarios locales, personas comprometidas y jóvenes entusiastas.

AO es una organización bastante nueva que se está construyendo sobre sólidos cimientos, asegurándole un futuro sostenido y pleno de éxito. AO busca aumentar significativamente sus ingresos en los próximos dos años, para mejor realizar los trabajos programados.

El Puesto

Buscamos una persona motivada con un claro deseo de ejercer un fuerte impacto positivo sobre el medio marino local. El candidato idóneo contribuirá a ajustar y a impulsar AO hacia un futuro productivo y sostenible. Aunque la tarea principal de este puesto es la captación de fondos para AO, participará asimismo en la definición de la dirección estratégica de la entidad.

Descripción:

• Empleo a tiempo completo basado en Mallorca trabajando desde casa. Se considerará el puesto a tiempo parcial para la persona idónea.
  • Desarrollar y realizar una gran variedad de actividades destinadas a captar fondos para AO. Sectores objetivo: personas, empresas y corporaciones locales, gobierno local, gobierno de la UE, filántropos de alto nivel.
  • Trabajar con sistemas y relaciones a fin de asegurar su fidelidad en el tiempo
  • Contribuir al desarrollo de la imagen corporativa
  • Asistir en el desarrollo de comunicaciones entre AO y sus patrocinadores
  • Asistir en el desarrollo de la organización para elevar su perfil y aumentar capacidades

Requisitos:

• Más de 5 años de experiencia en captación de fondos (preferiblemente para entidades benéficas)
  • Éxito probado en la captación de fondos
  • Experiencia en negocios y finanzas
  • Capaz de dirigir un equipo de voluntarios
  • Dominio del inglés/castellano (hablado y escrito) (se valorará asimismo dominio del catalán)
  • Habilidades de comunicación óptimas
  • Habilidad para trabajar en equipo y talante positivo
  • Visión estratégica
  • Dispuesto a viajar entre islas y al extranjero

Qué puedes esperar

Asociación Ondine es una organización singular creada por gente local para gente local en las Islas Baleares. Nuestro equipo se compone de una divertida de nacionalidades, profesiones y personalidades que comparten una meta común: un mar balear sano y limpio.

El salario a convenir según experiencia y capacidad.

Se ofrece un periodo de prueba de 3 meses con un contrato posterior de 12 meses. Este contrato se renovará por un periodo adicional de 12 meses si ambas partes así lo acordaran.

Solicitud

Para solicitar el puesto de trabajo envía tu curriculum y carta de presentación a info@asociacionondine.org.

Entrevistas se realizan continuamente.

Última fecha: diciembre de 2017.

Si tienes preguntas sobre la plaza, ponte en contacto con Brad por teléfono +34 658 39 91 45 o contáctanos por correo electrónico.

Buscamos un Director de Captación de Fondos y Relaciones Corporativas