Involúcrate

En Ondine creemos firmemente que la clave para alcanzar grandes retos se fundamenta en el trabajo en equipo y la colaboración con entidades locales e internacionales, empresas y organizadores de eventos. Encuentra más información a continuación. ¿Estás buscando maneras de tomar medidas en tu vida diaria para apoyar la conservación marina? ¡Aprende más en ¡Toma acción!

Colabora con nosotros

Si quieres colaborar con la Asociación Ondine, por favor, manda información sobre ti, tu empresa/organización/evento y tus ideas a info@asociacionondine.org.

Algunas de nuestras recientes colaboraciones incluyen tanto organizaciones ambientales, empresas y organizadores de eventos que desean promover la conservación marina a nivel local, como empresas y ONG’s nacionales e internacionales que apoyan proyectos y expediciones con objetivos comunes, y que pretenden buscar estrategias para abordar temáticas más globales compartiendo experiencias, conocimientos e ideas.

Colabora con nosotros

Patrocina un proyecto

Para financiar los proyectos presentes y futuros dependemos de nuestros miembros y patrocinadores. Conjuntamente con personas privadas, empresas y organizaciones que escogen patrocinar total o parcialmente cualquiera de nuestros proyectos, desarrollamos acuerdos para asegurar la máxima satisfacción de todas las partes y el logro eficaz de los objetivos comunes.

No dudes en contactar con nosotros si deseas obtener más información sobre la Asociación Ondine y nuestros proyectos - ya sean los que tenemos en funcionamiento o los que queremos llevar a cabo - y explorar las opciones de patrocinio. Estaremos encantados de proporcionarte más información y hablar sobre las posibilidades.

Patrocina un proyecto

Dona de nuestra Lista de Deseos

Nuestros donantes de material son extremadamente valiosos para nosotros. Consisten en individuos y empresas que nos apoyan donando cosas necesarias para el trabajo de la Asociación Ondine.

Es gracias a nuestros donantes de material que ahora tenemos nuestro barco de investigación y un amarre para el en el hermoso Port Adriano, una sala de reuniones mensual, equipo médico para expediciones, equipo de buceo y muchas otras cosas que son cruciales para nuestros proyectos.

Si tu o tu empresa tienen la posibilidad de donar algo de nuestra Lista de Deseos a la Asociación Ondine por favor, póngase en contacto con nosotros. Lo necesitamos desesperadamente y les estaremos eternamente agradecidos!

Dona de nuestra Lista de Deseos