Conviértete en una Empresa Asociada

Si deseas devolver algo al medio ambiente en el que operas, aumentar las ventas o ampliar el alcance de tus clientes, entonces has venido al lugar correcto.

Únete a nuestra comunidad

Trabajamos junto con empresas para ofrecer beneficios de provecho mutuo.

Tenemos experiencia colaborando con empresas para maximizar sus beneficios comerciales, a la vez que trabajamos juntos para proteger nuestro mar.

Al asociarte, recibirás las siguientes ventajas exclusivas:

• Afiliación de marca
  • Oportunidades comerciales, estratégicas y de patrocinio
  • Posibilidad de participar en nuestro Programa para Socios Dos Manos
  • Un Programa de Asistencia al Empleado

Paquete de beneficios de Empresas Asociadas

Conviértete en una Empresa Asociada hoy y sé recompensado con nuestro Paquete de beneficios de Empresas Asociadas

Donación anual mínima:

2.000€ Bronce

5.000€ Plata

10.000€ Oro

25.000€ Platino

* Los Asociados de honor, contribuyendo con donaciones anuales superiores a 25,000 €, son recompensados individualmente.

Para empresas pequeñas y medianas, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestro plan de pago mensual. Contacta holly@asociacionondine.org para hablar sobre un paquete personalizado.

Paquete de beneficios de Empresas Asociadas

Nuestras Empresas Asociadas