Únete a nuestra comunidad

A nuestros socios les preocupa la conservación marina. Si a ti también, únete a nosotros hoy.

Socios individuales

Como socio, puedes compartir tu historia, tener una voz en nuestro boletín trimestral, participar en nuestros proyectos y ayudar a modelar tu comunidad y nuestro futuro.

Estrellitas de mar

0 - 12 años

5€/mes

Adultos

12+ años

10€/mes

3 miembros +

12€/mes

* Tu suscripción será automáticamente actualizada. Si en cualquier momento quieres cancelar tu suscripción lo puedes hacer fácilmente avisándonos por correo: info@asociacionondine.org

Como agradecimiento por tu continuo apoyo a nuestra causa recibirás...

Una fantástica bolsa Ondine 100% natural y reutilizable

Un punto de libro de la Asociación Ondine

La suscripción a nuestro boletín trimestral

Invitación a todos nuestros eventos, con la posibilidad de aprender e integrarte en las actividades de conservación marina

Socios Corporativos
                          Para hacerte socio corporativo, haz clic aquí.

Escuelas Asociadas
                          Para convertir tu escuela en una escuela asociada, haz clic aquí.

Donación única

Si prefieres aportar a nuestra causa haciendo una donación única, todas las donaciones, sea cual sea su importe, serán bienvenidas. ¡Gracias por apoyar la conservación marina!

Aportación sencilla