Únete a nuestra comunidad!

Conviertete a una parte importante de la conservación marina de las Islas Baleares

Paquetes de membresía anual

SOCIO INDIVIDUAL - €75

Nuestros socios se preocupan por la conservación marina. Si tú también lo haces, únete a nosotros hoy! Como agradecimiento por apoyar nuestro trabajo, recibirás:

• Una fantástica bolsa reutilizable y 100% natural de la Asociación Ondine
  • Un punto de libro de la Asociación Ondine
  • La suscripción a nuestro boletín trimestral
  • Invitaciones a todos nuestros eventos, con la posibilidad de aprender e integrarte en las actividades de conservación marina

SOCIO CORPORATIVO

Nuestra página para Socios Corporativos se encuentra actualmente en desarrollo para garantizar que estamos maximizando las oportunidades que podemos ofrecer a nuestros Socios Corporativos para 2018. La tendremos de nuevo en funcionamiento muy pronto, pero mientras tanto, si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información, por favor envía un correo electrónico a holly@asociacionondine.org.

Si deseas patrocinar un proyecto específico, donar algo de nuestra lista de deseos o colaborar con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo. Contáctanos por correo electrónico info@asociacionondine.org.

* Tu membresía será automáticamente actualizada. Si en cualquier momento quieres cancelar tu membresía lo puedes hacer fácilmente avisándonos por correo: mari@asociacionondine.org

Individual

75€/año