¡Únete!

Conviertete a una parte importante de la conservación marina de las Islas Baleares

Paquetes de membresía anual

Elige entre nuestras membresías individuales y corporativas. Como agradecimiento por apoyar nuestro trabajo, te proporcionaremos beneficios según el nivel de membresía elegido. Puedes encontrar más información sobre nuestros paquetes de membresía y registrarte a continuación.

Si deseas patrocinar un proyecto específico, donar algo de nuestra lista de deseos o colaborar con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo. Contáctanos por correo electrónico.

PLATINO - 5000€

• Exposición y reconocimiento de su marca por nuestros canales de comunicación; boletín informativo, correos electrónicos de campaña y redes sociales
  • Exposición y reconocimiento de su marca en nuestra página web, artículos y vídeos (cuando sea viable)
  • Invitaciones VIP a todos los eventos organizados por la Asociación Ondine
  • Exposición en eventos
  • 10 camisetas Ondine y USB de madera reciclada

ORO - 2000€

• 8 camisetas Ondine y un USB de madera reciclada

PLATA - 1000€

• 6 camisetas Ondine y un USB de madera reciclada

BRONCE - 500€

• 4 camisetas Ondine y un USB de madera reciclada

COLECTIVO - %

• Dona un porcentaje de tus ventas anuales
  • Recibe beneficios según el valor de la donación anual
  • Contacta info@asociacionondine.org para recibir más información y un formulario de inscripción

INDIVIDUAL - 75€

• Camiseta Ondine

TODOS NUESTROS MIEMBROS RECIBEN UN INFORME ANUAL COMPLETAMENTE TRANSPARENTE DE TODOS LOS GASTOS Y DINERO RECAUDADO.

* Tu membresía será automáticamente actualizada. Si en cualquier momento quieres cancelar tu membresía lo puedes hacer fácilmente avisándonos por correo: mari@asociacionondine.org

Individual

75€/año