Sea Soirée, Noche Enmascarada - 2018 -

¡Casi ha llegado la hora de volver a la pista de baile en el evento anual de recaudación de fondos!

Nos gustaría invitaros a este evento exclusivo, este año la "Noche enmascarada, Sea Soirée" será el 18 de mayo de 2018 en Coast East en Port Adriano.

¡Festejemos para una buena causa!

¡El año pasado pusimos el listón alto con grupos locales, bailarines de capoeira, piezas de arte únicas, increíbles premios de rifa y una cena inolvidable! Sin embargo, este año  será aún más espectacular con música en vivo, entretenimiento durante toda la noche, grandes premios, arte apasionante, sorpresas desde el principio hasta el final, donde terminaremos en una discoteca bailando hasta que salga el sol! y todo para apoyar la conservación marina en nuestro mar Balear.

Con la ayuda de todos, el año pasado logramos recaudar unos impresionantes 17,000 euros, este año hemos decidido desafiarnos a nosotros mismos para recaudar colectivamente 20,000 euros para la protección y concienciación local del mar.

Una vez más estamos buscando extraordinarias empresas / restaurantes / bares / hoteles que puedan patrocinarnos o colaborar con nosotros durante el evento. Para obtener más información sobre cómo puede involucrarse y sobre nuestros diferentes ‘packs’ para patrocinadores, no dude en ponerse en contacto con alice@asociacionondine.org

Nuestro trabajo sería imposible sin usted, sin las personas que se preocupan por crear un mar limpio y saludable para las generaciones que vienen. Por eso estamos eternamente agradecidos y esperamos continuar participando juntos en proyectos innovadores e inspiradores y programas enfocados en la concienciación y la conservación.

Para comprar sus entradas ahora, contacta con alice@asociacionondine.org.

¡Un gran agradecimiento del equipo AO! ¡Nos vemos en la pista de baile!