Conservación Marina de las Islas Baleares

Por un mar Balear sano y limpio.

Nuestra misión

Permitir al mar Balear recuperar su rica biodiversidad y prosperar en armonía con una
población local consciente y pro-activa con el medio ambiente.

Áreas Marinas Protegidas

Nuestro equipo de científicos y de buceadores trabaja en estrecha colaboración con las autoridades locales y las partes interesadas para crear una red de Áreas Marinas Protegidas alrededor de las Islas Baleares gestionada efectivamente, permitiendo que los ecosistemas locales se recuperen y prosperen junto con las comunidades e industrias locales.

Áreas Marinas Protegidas

Dos Manos

Nuestras iniciativas enmarcadas en los programas de Dos Manos han sido desarrolladas con el fin de afrontar una de las mayores amenazas a nuestros océanos y a nosotros mismos; la contaminación por plásticos. A través de nuestras Limpiezas de playas, nuestro Programa Escolar y nuestro Programa de Asociados inspiramos y ayudamos a las comunidades a actuar, y les alentamos a que creen soluciones innovadoras.

Dos Manos

Investigación científica

Nuestros programas de investigación científica son llevados a cabo por nuestro grupo de trabajo de científicos marinos, buceadores y voluntarios. Nuestro estudio sobre las Rayas de Mallorca, que tiene ya cuatro años, ha sido plasmado en los documentales A Ray of Light y Ray of Light II.

Investigación científica